DÍA DE LA PRIMAVERA EN LOS PARQUES

21 de septiembre, 2020

Hay cortes totales en torno a los Parques Centenario, Chacabuco, Saavedra, General Paz, Tres de Febrero y Plaza Arenales para garantizar el distanciamiento social. Mayor presencia de efectivos en diferentes puntos de la Ciudad.

Este lunes 21 de septiembre desde el Gobierno de la Ciudad se lleva a cabo un operativo especial en los entornos de Parque Centenario, Parque Chacabuco, Plaza Arenales, Parque General Paz, Parque Tres de Febrero y Parque Saavedra y se refuerzan los controles en ocho puntos adicionales de la Ciudad con el objetivo de garantizar el distanciamiento social de los vecinos en el marco del Día de la Primavera. Los cortes en calles y avenidas serán de 10 a 18, mientras que los operativos de control se llevarán a cabo durante toda la jornada.

Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito, Agentes de Prevención, Guardaparques, personal de Defensa Civil y voluntarios de las comunas participan de la organización para que las actividades se desarrollen de la manera más organizada posible y respetando los protocolos sanitarios establecidos.

Es fundamental mantener la distancia social de dos metros, utilizar correctamente el tapaboca y mantener los cuidados personales y de higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TELAM

Todxs podemos ponerle un freno al virus

Todxs podemos ponerle un freno al virus.