EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF ESTÁ AISLADO POR SER CONTACTO ESTRECHO DE CORONAVIRUS

5 de octubre, 2020

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof está aislado luego de que un funcionario de la gobernación diera positivo en un test de Covid -19, en medio de la pandemia por el coronavirus .

El mandatario mantendrá, de todos modos una reunión virtual prevista para esta tarde con intendentes de Juntos por el Cambio.

El lunes pasado, Kicillof estuvo en Escobar, en un acto con el presidente Alberto Fernández.

El miércoles que pasó, el gobernador compartió un acto con el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta. También estuvo con intendentes peronistas en la Casa de Gobierno, por el lanzamiento de un plan de urbanismo y ordenamiento del suelo.

De ese acto participó, también, la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otros jefes comunales del Gran Buenos Aires.

Ayer el gobernador participó de un acto junto al ministro de Salud, Daniel Gollán, donde se bautizó el instituto de Hemoterapia de la provincia con el nombre de Nora Echenique, pionera en uso de plasma en este territorio, fallecida en agosto pasado.

«Me encuentro bien y sin síntomas, cumpliendo el aislamiento como corresponde- dijo Kicillof-. Es un virus de muchísimo contagio y hay que seguir con los cuidados personales», expresó.

Esta mañana suspendió su presencia en un acto que tenía previsto en Carmen de Areco, para la entrega de viviendas. La semana que viene se hará el test de Covid.19 según se informó.

«El gobernador está bien. Está cumpliendo el protocolo», informó un ministro bonaerense.

La ministra de Comunicación de la Gobernación, Jesica Rey, también esta aislada en forma preventiva, según se informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TELAM

Todxs podemos ponerle un freno al virus

Todxs podemos ponerle un freno al virus.